Dossier de Prensa

Para saber más sobre el Grupo de Sanidad de CSC, nuestros productos y nuestro equipo, haga uso de nuestros documentos. Descargue nuestros logos y las fotos de los miembros del equipo directivo del Grupo de Sanidad de CSC para incluirlos en artículos relacionados con la compañía.

iSOFT es ahora parte del Grupo de Sanidad de CSC

Hasta ahora nos ha conocido como iSOFT, uno de los principales proveedores de soluciones de tecnológicas de la información específica para sanidad. Desde el pasado 29 de julio de 2011, iSOFT es una compañía perteneciente a CSC y, a partir del 1 abril de 2012, iSOFT formará parte del Grupo de Sanidad de CSC (CSC Healthcare Group). Lo que no ha cambiado y nunca cambiará es nuestro compromiso con nuestros clientes y el sector, trabajando para ofrecer soluciones TI que potencien un entorno de cooperación entre los profesionales de la sanidad y sitúen al paciente en el centro del proceso para conseguir una mejora continua de la calidad asistencial que percibe.

¿Quién es CSC?

CSC es una de las mayores multinacionales proveedoras de soluciones tecnológicas empresariales y de servicios, con más de 98.000 empleados que operan en 90 países de los cinco continentes. Ahora, además, CSC cuenta con una mayor presencia en el sector de las tecnologías de la información para sanidad, a través de sus 8.500 profesionales especializados en desarrollo e implantación de soluciones TI innovadoras, integrales y extensibles a cualquier entorno sanitario.